— La historia del Piri Piri —

Imagina descubrir un sabor tan atrevido que cambia el curso de la historia. Esto es exactamente lo que sucedió cuando los exploradores portugueses probaron por primera vez el Piri Piri (un ají Africano). Bajo el caluroso sol en los fértiles suelos del sur de África, el ají conocido mas como Piri Piri, sigue hoy prosperando y madurando. Con una explosión de limón, varios dientes de ajo y una mezcla de especias secretas, crearon una leyenda viviente, una marinada que pondrá fuego en su vientre y encenderá la pasión en su alma! Ahora, todos nuestros pollos frescos están marinados con nuestra salsa especial Piri Piri y son asados a la parrilla sobre llamas abiertas hasta que se llegan as su punto dorado. Nuestro Pollo Piri Piri es famoso por su sabor audaz, vibrante y extremadamente adictivo. Que estas esperando, Atrévete!

Un ají tan agradable, le nombraron dos veces, agregaron una pequeña cantidad de este ají a un puñado de hierbas, especias, un poco de limones madurados por el sol y varios dientes de ajo para crear la primera salsa Piri Piri. Las recetas de Piri Piri se convirtieron en secretos familiares fuertemente guardados, transmitidos de generación en generación. Afortunadamente, lo que nunca se protegió fue el amor portugués por la buena comida, compartir sabores ricos y la amistad.

Pero el Piri Piri que todos conocemos y amamos es mucho más que un simple ají. Piri Piri está cargado de vitaminas, minerales y antioxidantes, mejora el flujo sanguíneo y estimula el metabolismo.